Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Bien10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Bien10
Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenid@ Invitado.
Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross

Contenido del foro protegido
Cualquier copia total o parcial del mismo será denunciada
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  VK
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro en problemas. Sondeo
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:21 pm por Invitado

» [Evento]Pide un deseo y Deja tu regalo de navidad
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:15 pm por Moka Akashiya

» Sólo una letra.
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeVie Dic 21, 2012 5:30 pm por Invitado

» Ausencia de Katsura
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 3:36 pm por Invitado

» Ausensia de 1 a 2 semanas.
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 12:09 pm por Invitado

» Lost Heart
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 3:41 am por Invitado

» My Relationships
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 12:46 pm por Invitado

» Registro de rangos Vampiricos y Humanos (Cazadores)
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:33 pm por Kaien Cross

» El mejor rol trama (Masculino)
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 11:13 pm por Kaien Cross

» Listado de personajes Físicos [Registraté]
+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Icon_minitimeMar Dic 11, 2012 7:30 pm por Kaien Cross

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  V8_zps333c1158 INTERNADO NEBLOOD
INTERNADO NEBLOOD






VK NC Photobucket +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  MPEGh Shima Gakkö Lost Universe Lost Universe Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Rol-50x50-1 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Miniba10 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  2 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  40x40 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  152hu6d Eternal Designs Melody +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  40x40 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  WC40 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Banner1de40x40 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  2 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Sweetboton +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  MPEGh +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  2642hat +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  40x40 Magic School +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  J91xtt Fierce magic rol +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  40-1-3 +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  40x4010 ></a>

<a href=></a>

<a href=></a>



























<a href=VK NC

dar clic para ver mas afiliados
dar clic


+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 6:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

]¦•¦[ѕєςςισи ναмριяє иιgнт ςℓαѕѕ ]¦•¦[

Estadística
Nuestros miembros han publicado un total de 1308 mensajes
Tenemos 60 miembros registrados.
El último usuario registrado es Michiru Tsukirou..

¤(`×[¤ [ иσтαѕ ιмρσятαитєѕ ] ¤]×´)¤
-Inicio del periódico VKNC abierto al publico
-Aun quedan personajes Cannon VK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Tenemos personajes con historia para los usuarios nuevos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Próximamente tienda de item
-Se pide que actulicen fichas
- Buscamos Suplentes Para Todas las Secciones Del Periodico
-Tenemos ya credenciales
-Próximo evento y primero del foro "calabaza de sangre" pequeño evento de dos semanas fiesta halloween[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~[†]·÷±‡± єиℓαςєѕ ιмρσятαитєѕ ±‡±÷[†]~
-Credenciales[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Actualización de reglas favor de firmar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Personas Que Deseen Unirse Al Periodico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Actualizacion De Ficha ( Solicitud ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Firme El Censo Hasta Hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~[†]·÷±‡±ѕєςςισи ѕσςιαℓєѕ ±‡±÷[†]~
La presidenta del Conaculta, Consuelo Sáizar, anunció en conferencia durante el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias 2, organizado por la dependencia y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) "Gabriel García Márquez", que el autor de "Cien años de soledad" recibirá la Medalla Bellas Artes con motivo de los 30 años del recibimiento del Premio Nobel de Literatura.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
García Márquez ha sido laureado con la Orden del Águila Azteca en (1982), la Medalla de la legión de honor en Francia (1981) y el Doctorado honoris causa de la Universidad de Columbia en Nueva York (1971), por mencionar algunas de las distinciones que el escritor de "Crónica de una muerte anunciada" ha recibido alrededor del mundo.

La Medalla Bellas Artes es el galardón más importante que entrega el INBA y se le otorga a personajes destacados de la comunidad artística por su obra y trayectoria.

•°¤*(¯`°(F)(¤ѕєςςισи ∂єρσятєѕ)(F)°´¯)*¤°•
Estamos en el mes de Septiembre... Pero todo ser que se precie y ame el deporte seguramente aún tendrá en la mente este verano. En Londres y con todas las miradas del mundo sobre ellos, los deportistas intentaban ganar lo más valioso para cualquier deportista; una medalla olímpica. Es cierto que eso fue ya en el mes de Julio, pero aún se puede notar en algunos deportes el cansancio.

Después, además de eso, añadir que este año se celebró la Eurocopa, de la cual España quedó campeona, derrotando a Italia completamente en la final. Fue una dura competición, en principio, pero la dos veces campeona de la Eurocopa sentenció. Siendo así la primera selección en ganar tres títulos tan importantes seguidos; Eurocopa-Mundial-Eurocopa. Eso se hace ahora notar y el cansancio pasa factura; las ligas comenzaron ya y muchos jugadores se están sintiendo de tanto trabajo, además de no olvidar los amistosos jugados antes de las temporadas... Un ejemplo claro es el Real Madrid, el cual está pasando dificultades en la liga, aunque haya ganado su primer partido en la competición europea como es la Champions League, en un partido muy disputado contra el Manchester City, quedando 3-2 a favor de los locales, Real Madrid, quienes fueron muy aplaudidos por su afición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Otro suceso interesante, pero no menos importante, fue ahora hablando de otro deporte importante... El partido de Tenis que se disputó entre Novak Djokovic y David Ferrer. El cual tuvo que jugarse en distintos días, debido a que se tuvo que cancelar por el aviso de un huracán. Aunque después el vencedor fuera Djokovic, el actual número 2 del mundo, por debajo de Roger Federer que se sigue manteniendo como número uno tras su victoria con Suiza frente a Holanda en la copa Davis y por encima de Andy Murray, que se mantiene 3 aún habiendo sido el ganador en los Juegos, consiguiendo una de las medallas de Oro para Gran Bretaña. En la categoría femenina se sigue manteniendo de primera la bielorrusa Victoria Arazenka, siguiendo segunda su compatriota Maria Sharapova.

En lo relacionado al Baloncesto, aún se apuntan y se presentan novedades; nadie sabe aún cómo se quedarán los fichajes de última hora para la NBA la cual se espera, si no se vuelven a retrasar, comenzará a mediados del mes de Noviembre. Ahí se encuentran los números uno; difícil nombrar a uno sólo. La campeona de los campeones la selección de Estados Unidos que logró su segunda medalla de Oro en los juegos tras ganar en un emocionante, intrigante y sobretodo muy reñido partido a la Selección de España; en la cual había alguna falta por lesiones, pero principalmente la mayoría de ellos siguen y pertenecen a la liga de las estrellas como es la NBA; hablamos de gente como Pau Gasol, Mark Gasol, Ibaka... Selección que se decía llamar la ÑBA después de que le habían ganado en un mundial a Estados Unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero a pesar de todo aún me sigue la imagen gravada de los juegos. Recordar y hacer mención a la coreana Shin A-lam, joven esgrimista que recibió una disculpa formal de la Federación Internacional debido al error y al problema que surgió en los juegos. No se si recordarán la anécdota, pero la joven estuvo 45 minutos de reloj sentada en el tapete de la esgrima para protestar por un fallo del jurado en contra suya, pese a que el cronómetro parecía estar estropeado. Fallo o no fallo, a la joven la eliminaron, dejándola así sin opciones de medallas. Después de revisar su caso, incluso le ofrecieron una "Medalla Especial en Compensación", además de unas disculpas, un diploma y la promesa de que cambiarían los métodos para otros juegos. La coreana rechazó la medalla muy amablemente, pero quedará en el recuerdo de muchos. Como también lo hará Usain Bolt que como bien él esperaba y predijo, se ha convertido en una de las leyendas del deporte.

~[†]·÷±‡± ѕєςςισи мυѕιςα ±‡±÷[†]~

°¤*[°¤*BIG BANG °¤*°]¤*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es una boy band de Corea del Sur formada por el CEO Yang Hyun Seok de YG Entertainment en 2006, una de las compañías de talentos más conocidas en Asia. El grupo está formado por los miembros G-Dragon (líder), T.O.P, Taeyang, Daesung y Seungri.

Durante la penúltima semana del mes de marzo del 2011, se anunció que Big Bang lanzaría un álbum especial, el cual era dedicado a fans como agradecimiento, las canciones principales serían "Love Song" y "Stupid Liar", lanzándose un MV para la 1era canción. Ambas fueron promocionadas en el programa Inkigayo, de la cadena pública SBS. "Love Song" alcanzó 1 millón de reproducciones en YouTube el primer día. Este mismo año, Big Bang fue nominado para los MTV Europa Music Awards en la categoría "Best Asia and Pacific Act" donde competía representando a Corea contra artistas de Asia; después de semanas se dio a conocer al ganador mediante la página oficial de MTV EMA, donde Big Bang salió victorioso y además ganó el "Best Worlwide Act" (donde compitió con artistas de otros continente somo América, África, etc.). Big Bang al recibir su premio dio las gracias primeramente a sus fans VIPs en todo el mundo, e invitó a las personas escuchar su música y la kpop, por último da las gracias a MTV EMA.

El 29 de febrero del 2012 salió el 5to mini álbum de "Big Bang" titulado "Alive", el cual contiene 7 canciones, entre ellas los singles: "Blue", "Bad Boy" y "Fantastic Baby".

El 2 de junio del 2012 salió una nueva versión de "Alive", al cual se le añaden varias canciones, entre ellas el nuevo single "Monster".

•°¤*(¯`°(F)( fαитαѕтις вαву )(F)°´¯)*¤°•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

•°¤*(¯`°(F)( ℓαℓαℓα)(F)°´¯)*¤°•

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

··¤(`×[¤•°¤*(¯`°(F)(ѕєςςισи σтαкυ )(F)°´¯)*¤°•¤]×´)¤··

°¤*Swort Art Online°¤*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Estado: Emision
Categoria: Aventura , Romance , Accion , Fantasia
Sipnosis :En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en libertad. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. A medida que el juego avanza y los 10,000 jugadores tratan de aceptar su nuevo y mortal predicamento, dos años después 6,000 jugadores con vida y 74 pisos limpios; Kirito, un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad.

Capitulos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

°¤*To Love-ru – Trouble – Darkness°¤*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Despues del rotundo exito de To Love–ru. nos llega la secuela mas esperada para tos los fans de esta divertidad historia la cual debutara debutará el próximo día 5 de octubre en Tokyo MX,

To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami (Golden Darkness).

Xebec vuelve a estar al cargo de animar a To Love-Ru para la televisión. Atsushi Ootsuki es el director de la serie, al igual que hiciera con la anterior temporada de Motto To Love-Ru. Yuichi Ouka es otra de las personas que repiten experiencia volviéndose a encargarse del diseño de personajes. Previamente a la serie de animación fue lanzada al mercado japonés To Love-Ru – Trouble – Darkness, una OVA que desarrolla una historia paralela a la obra original.

El opening del anime “Rakuen Project "es interpretado por la solista japonesa Ray, cuya preview se encuentra colgada en la red al igual que el ending de la serie. Kanon Wakeshima es la cantante que pone voz a la canción "Foul Play ni Kurari/Sakura Meikyū".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
єѕ υи ρℓαςєя єѕтαя ςσи υѕтє∂єѕ αςєρтαмσѕ ѕυѕ σριиισиєѕ & ѕυяgєяєиςιαѕ єѕтαмσѕ α ѕυ ∂ιѕρσѕιςισи
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Dante Sparda Mar Oct 02, 2012 7:17 pm

excelente publicacion del periodico sin dudas el articulo que mas me gusto fue el de musica sin lugar a dudas, ya que la musica es mi mejor gusto por asi decirlo espero otra entrega shizuka-sama
Dante Sparda
Dante Sparda
Cazador -Elitista
Cazador -Elitista

Masculino

mensajes 64

Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:22 pm

me encanto la primera edicion los felicito n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:43 pm

*w* me encanto¡¡¡ Buen trabajo.¡¡ Lo que mas me gusto fue mi nombre (?) Haha ok no. Bueno creo que lo que mas me gusto fue la estructura de todo, el acomodo y la seccion de musica y la de deportes .. lo se lo se soy extraña (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:49 pm

o//o Awww Gracias a Todos me alegra que les haya Gustado , sugerencia de grupos musicales que les gusten nos pueden dar su opinion & Claro sii tbm desean participar en el Periodico Mensual , Los que aun no han firmado el Censo pasen a hacer estan aun a tiempo hasta hoii Den clic en el Enlace :3
Esta es nuestra primera publicacion Espero Contar con tus sugerencias y opiniones para asii seguirlo mejorando :3 De Parte del Club de Periodismo Arigatou
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 7:58 pm

Oh oh a mi me gustan muchos grupos:
*Red
*Skillet
*^The gazzete
*Three days grace
A mi me gustaria participar en el periodico :3 Podria encargarme de algunas categorias :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:10 pm

Sii Claro Pero eso hablemoslo en el club de periodismo Da clic en el enlace y dime que seccion deseas! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:24 pm

Etto... cual enlace? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:29 pm

Jajajaja xDD en la parte que dice Enlaces Importantes donde dice personas qe desean unirse al periodico ahii dice da clic y ver xD ahii da clic xDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 8:33 pm

0.0 Ooooo no sabia que al dar click te mandaba a un enlace n__n gracias xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:44 pm

O_O -se desmaya por la emocion- Kyaaaaaaaaaaa Gabriel García Márquez es el mejor para mi. No eh leido todas sus historias pero las pocas que e leido me encantan. Mi favorita es entre amores y demonios (libro que desaparecio de forma misteriosa de mi estante ¬-¬)

La seccion de musica no me gusto e-e -no le gusta el k-pop o como se llame- Me gustaria ver algo diferente o variado para todos los gustos D:

Lo demas me gusto mucho. Buen trabajo y... perdon por no ayudar -la escuala la consume- ;___;tengo la agenda apretada pero esta vez me dare tiempo para poder ayudar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Sáb Oct 13, 2012 10:56 pm

n//n me alegra qe te haya gustado Miu bueno en la seccion de musica va de todo tipo de musica ( x.x menos regueton nu me gusta waa x.x ) Cualquier sugerencia puedes darla & shi luh se a mi tbm me consume la academia x.x Peru ahii vamos (^O^)/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Invitado Dom Oct 14, 2012 11:28 am

xDD se la verdad es que si consume tiempo, y mas por que tengo practicas .-.

Me alegra sabeer que va de todo tipo de musica,y me gustaria ver para el siguiente numero canciones viejitas <3 *-*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+  Empty Re: +*¨^¨*+ вℓσσ∂ мσσи мєѕ ∂є σςтυвяє+*¨^¨*+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.