Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross

Bienvenid@ Invitado.
Vampire Knight † Clase Nocturna † Academia Cross

Contenido del foro protegido
Cualquier copia total o parcial del mismo será denunciada
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro en problemas. Sondeo
Sáb Ene 19, 2013 2:21 pm por Invitado

» [Evento]Pide un deseo y Deja tu regalo de navidad
Dom Dic 23, 2012 12:15 pm por Moka Akashiya

» Sólo una letra.
Vie Dic 21, 2012 5:30 pm por Invitado

» Ausencia de Katsura
Jue Dic 20, 2012 3:36 pm por Invitado

» Ausensia de 1 a 2 semanas.
Miér Dic 19, 2012 12:09 pm por Invitado

» Lost Heart
Dom Dic 16, 2012 3:41 am por Invitado

» My Relationships
Jue Dic 13, 2012 12:46 pm por Invitado

» Registro de rangos Vampiricos y Humanos (Cazadores)
Miér Dic 12, 2012 11:33 pm por Kaien Cross

» El mejor rol trama (Masculino)
Miér Dic 12, 2012 11:13 pm por Kaien Cross

» Listado de personajes Físicos [Registraté]
Mar Dic 11, 2012 7:30 pm por Kaien Cross

INTERNADO NEBLOOD
INTERNADO NEBLOOD






VK NC Photobucket Shima Gakkö Lost Universe Lost Universe Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Eternal Designs Melody Magic School Fierce magic rol ></a>

<a href=></a>

<a href=></a>



























<a href=VK NC

dar clic para ver mas afiliados
dar clic


Anuncio: Tutoriales & Guías

Ir abajo

off rol Anuncio: Tutoriales & Guías

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 12:33 am


Hola, si ésta es la primera vez que estás en este tipo de foro, te gusto, quieres integrarte pero no entiendes lo que debes hacer, revisen esta pequeña guía para que aprendas lo que es este foro, y poco a poco puedas irte familiarizando, y en un futuro no muy lejano logres adaptarte y tener horas y horas de diversión con otros usuarios.

¿Qué es el juego de rol?

Un juego de rol (Roleplaying Game, o RPG) es aquel en que los participantes asumen el papel de un personaje ficticio para crear una historia interactuando con otros personajes. Los participantes tienen la total libertad de acción, esto es siempre que respeten las reglas del juego, pueden improvisar libremente dándole forma a la historia y decidiendo el curso que está tendra con cada mensaje o post.

En un juego de rol no hay ganadores ni perdedores. De hecho, en los juegos puramente narrativos, ni siquiera hay un sistema de puntos ni ninguna clase de ranking. Lo que motiva a los participantes a seguir jugando es la interacción con los personajes de los demás, y el desarrollo común de una historia. Como si se tratara de una serie o una colección de cómics, el juego se divide en capítulos, agrupados a su vez en temporadas, a lo largo de los cuales se desarrollan tramas que implican a varios personajes manejados por distintas personas.

Cada persona rolea diferente, y las formas de escribir nos separan a unos de otros de una forma inimaginable, pero hay ciertos pasos que deben ser seguidos obligatoriamente por los usuarios para que hayaun correcto entendimiento de todos. Normalmente, se distinguen tres situaciones diferentes en los posts de rol de un usuario: Texto, diálogo y pensamientos.

El texto debe ir siempre en escrito con los parámetros estándar que ofrece el foro en referencia a color, tamaño y fuente de letra. El texto es el contenido descriptivo de un post, y puede ser escrito tanto en tercera como en primera persona, al gusto del usuario, pero siempre en pasado.

El diálogo es el texto que transmite a los demás usuarios las palabras de tu personaje con el entorno, otros usuarios, o simplemente, solo. Siempre debe ser abierto con "-", tal y como si un libro leyésemos. Recordad que esto no es el guión de una obra ni de una película, por lo que no se admitirán cosas como "Elizabeth Hallard: Buenos días, a todos". Para que destaque sobre el resto del texto, somos libres de darle colora nuestras frases de diálogo, siempre que sea un color que pueda ser leído con normalidad y sin esfuerzo. También se le puede dotar de negrita al texto del diálogo.

Los pensamientos son aquellos escritos con los que transmitimos lo que piensa nuestro personaje y que los demás usuarios pueden -y deben- leer, pero no saber y conocer dentro del rol.

.:: Aquí un ejemplo :
★ ★ ★
No era un buen día, sin duda, para Edward. Después de llenarse las botas de barro y cosas peores mientras cantaba en aquel sucio establo, lo más que recibió fue un Séquito de cobre y alguna que otra palmada en la espalda que bien pudo haberle cortado la respiración de forma natural. Se llevó la mano hacia la nuca, donde aún le dolía un poco, y apretó las yemas de sus dedos contra ella fuertemente, quizás por aliviar el dolor del moretón con otra pizca de dolor. Suspiró, mientras las enormes mansiones de los Barrios Altos de Nunm quedaban atrás poco a poco y sus fosas nasales comenzaban a llenarse con el inconfundible olor quemado de las herrerías y el humo de los hornos.

<<Otra vez costará ganarse el pan de hoy>>. pensó resignado, pero sin perder ese hálito y esa sonrisa que tanto le caracterizaban. Algunos se preguntaban a veces de donde sacaba esa pizca de optimismo que los pobres, ciertamente, suelen no tener. La verdad es que ni él mismo lo sabía.
No avanzó muchas calles abajo cuando una enorme plaza se alzó ante él. Y, para su suerte, sentados en la suela de aquella estatua central tan fea que representaba al Duque de la Villa de Nunm, se encontraba un grupo de niños, niñas y chavales jóvenes que se mantenían alejados pero a la vista de sus progenitores. Edward se frotó las manos.

-¿Alguna vez, pequeñas criaturas -dijo, acercándose al lugar mientras ya comenzaba a rellenar los oídos de los presentes con los acordes de su laúd-, habéis escuchado la fantástica historia de los poderosos reyes del pasado?

La mayoría de niños fueron arremolinándose cercanos a sus pies, a desacuerdo o no de sus padres, mientras Docecuerdas empapaba sus labios con saliva para comenzar a cantar, contar y recitar.

-Veréis... eran los Dragones, y...
★ ★ ★
Los juegos de rol se basan en crear historias de manera colaborativa e interactiva, y las posibilidades son tantas como alcance nuestra imaginación. La interacción es de vital importancia, porque es lo que diferencia los RPG de otras formas narrativas como el fanfic o la escritura en general. En una novela, el autor decide lo que pasa con todos los personajes y el lector no puede influir en ello, mientras que en un juego de rol el jugador puede alterar la historia, pero no controlarla del todo porque siempre depende de las acciones de los demás: esta interdependencia es la esencia del RPG.

Rolear no resulta tan difícil, se trata de controlar las acciones de tu personaje mediante descripciones textuales indicando que es lo que hace, piensa o dice mientras interactua con alguien mas. Un tema de roleo se lleva a cabo con dos o mas personas ya que resulta casi imposible hacerlo solo, se trata de realizar una historia entre ambos teniendo un ambiente del cual valerse (como puedes ver el foro contiene muchos lugares perfectos para rolear e interpretar cualquier situación) debes dejar volar tu imaginación y moldear la vida de tu personaje elegido a tu completo gusto.

Mira algunos ejemplos de temas que realicen los demás y podrás entenderlo mejor y si tienes mas preguntas realizalas a un admin, no seas tímido.

Lo primero que debes hacer es registrarte si ya estas registrado debes crear tu ficha. Más adelante hay una pequeña guia con los pasos y links para ir a los lugares correspondientes
Guía

★ ★ ★

Bien, esta es una pequeña guía que contiene información sobre lo que deben hacer antes, durante y en el transcurso de su estancia en el foro. También para contestar cierta dudas a las personas que nos visitan por primera vez, usuarios que no están registrados o que estan recién registrados o ya llevan tiempo con nosotros y no tienen la menor idea de donde comenzar, les resulta complicado encontrar algún tema, se pierden con facilidad, o bien para los que quieran curiosear en los temas, y/o saber cierta información para sus respectivas fichas.

Abajo esta lo que deben hacer, los primeros tres son obligatorios verlos en ese orden, los demás los pueden visitar en el orden que gusten, el orden del factor no altera el producto.
Registrate.

Lee las Reglas

Fisicos ocupados. << ¡Importante! Esto es con el fin de que conozcan los físicos ocupados y su ficha no tenga problemas a la hora de ser aceptada.>>

Formato de fichas:

Formato de las fichas para vampiros << Aquí encontraras el formato para la ficha. >>

Deja tu ficha aquí << Da click en el botón Nuevo y comienza. >>

Formato de ficha para cazadores << Aquí encontraras el formato para la ficha >>

Deja tu ficha aquí << Da click en el botón nuevo y comienza >>

Información para vampiros y cazadores.

Registro de Rangos Vampiricos y humanos (cazadores)

Personajes Cannon. << ¿Quieres ser algún personajee de Vk? Aquí observa y solicita los puestos vacants >>

Personajes creados. << Personajes creados para hacer más interesante la historia, si te interesa alguno pidelo. >>

Vampiros

Informacion sobre rangos vampiricos

Habilidad y condiciones vampiricas

Solicitud de habitaciones. << Estudiante de la academia Cross, no olvides pedir tu habitación >>

Cazadores.

Informacion sobre Rangos Cazadores

Tipo de armas para cazadores

Familias de cazadores < < Si quieres unirte a de las familias existentes o formar la tuya, ¿Qué esperas? Entra >>


Información Extra

Cronología << Es una por persona, esto es con la finalidad de llevar un control de tus temas. >>

Plantilla de cronología correcta.

Relaciones.<< Da a conocer las relaciones de tu personaje en el foro: Amor, familia, enemigos, etc.>>

Plantilla para elaborar ficha de relaciones.

Cualquier consulta, sugerencia y/o queja da click aquí

Buscando. << ¿Buscas algo? ¿un enemigo? ¿amor? ¿Personas para rolear? O algo más, esté es el lugar indicado. ]>>

★ ★ ★

Esta información solamente es con fines informativos, cada una pertenece a sus respectivos autores.


Última edición por Aisaka Miu el Jue Ago 16, 2012 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.